Recursos

¿Qué tengo que hacer hoy?

En esta ocasión voy a dedicaros un rato a vosotros, los papis.

Sois muchos los que cuando vuestros hijos están malitos y no vienen al cole, preguntáis por los deberes que tienen para casa, o por las cosas que hemos hecho en el cole. También, en alguna ocasión, me habéis comentado que no os habéis enterado de los deberes que tenían porque no os lo han dicho….

Pues bien, me he puesto manos a la obra, y tras darle muchas vueltas, he descubierto una herramienta, que creo, nos va a venir bien a todos.

Puede que alguno de vosotros, ya conocierais la página del blog “Fechas importantes a recordar”, y para los que todavía no la habíais visto, en ella, voy incorporando mensualmente, un calendario con todas las fechas importantes como lo son, exámenes, entrega de trabajos o presentación de material en clase.

AGENDA5

Pues bien, ahora voy a dar un paso más, y os he colocado una “Agenda escolar” en la parte derecha del blog. La reconoceréis porque es así:

AGENDA1

Pues bien, si hacéis caso a la flecha y hacéis clic en la imagen, se os redireccionará a un AGENDA en la que podréis consultar el curso de vuestro hijo/hija y ver si tiene deberes para el día siguiente, si tiene que estudiar, os si por el contrario, no tiene que hacer nada.

La página con la que os encontraréis es la siguiente:

AGENDA3

Como veis, al abrirse esta nueva página, os encontraréis con dos opciones: “Unirse a la libreta” o “Ver libreta”.

  1. Si optáis por la primera de las opciones, “Unirse a la libreta”,  y os unís a ella, cada vez que yo actualice la agenda, automáticamente se os actualizará a vosotros también. (Para ello, tendréis que tener una cuenta con Evernote y suscribiros o uniros a mi libreta).
  2. Si optáis por la segunda opción, que yo creo, de momento es la mejor, tan sólo tendréis que hacer clic en “Ver libreta” y acceder a la agenda. Una vez en ella, tan sólo tenéis que buscar el curso de vuestr@s hij@s, acceder a él y ver que deberes tienen para hoy.

Es sencillo y creo que una buena herramienta que poco a poco vamos a ir descubriendo.

Espero que con esto, ahora estemos todos mucho mejor comunicados. Se que soy muy pesada, pero también tenéis la opción de escribirme al email (lo podéis encontrar en el blog) si necesitáis algo.

Cualquier duda, ya sabéis. 😉

Un saludo y que paséis buen fin de semana.

Cintia

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué tengo que hacer hoy?”

  1. Ole, ole i ole !!! Eres la canya !!! molt xuli la foto de l’agenda i super bé explicat, moltes gràcies guapeta, ara ja ningun “perla” tendrà escusa per a no fer els deures.

    Bon cap de setmana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s