Recursos

Find Out and Quest minisite

Como ya imagino que os habrán contado vuestros hij@s, hoy he empezado a darles un nombre de usuario (sing-in-name) y una contraseña (password) para que puedan acceder desde este mismo blog a los portales virtuales de los libros que están utilizando este año en clase.

Dentro de estos portales, llamados website o minisite, todos los alumnos y alumnas podrán practicar y repasar en casa los contenidos que vamos a ir viendo en el aula a lo largo de este curso escolar. A todos ellos les he autorizado para que puedan utilizar dos niveles y así, además de practicar lo que están trabajando en estos momentos, poder, o bien aprender nuevos conceptos, o bien repasar lo que el año anterior estudiaron.

A continuación paso a detallaros como debéis entrar y que es lo que tenéis que hacer paso por paso. De todas formas, si tenéis alguna duda, no tengáis ningún problema en poneros en contacto conmigo, ya sea en el cole o vía e-mail.

Vamos allá:

Paso 1: 

Si habéis entrado alguna vez en el blog, os habréis dado cuenta que en la parte izquierda del mismo están los logos de los libros que vuestros hijos tienen en el cole. Pues bien, el primer paso es hacer clic en aquel material que tengan.

De esta manera la cosa quedaría así:

  • 1º y 2º de primaria: FIND OUT
  • 3º y 4º de primaria: QUEST

Paso 2:

Una vez que ya habéis accedido cada uno al portal que os corresponde, el siguiente paso es hacer clic en el nivel que estéis interesados en estudiar. Como he dicho antes, cada niño tendrá dos niveles con los que poder practicar, por lo que, si vuestr@ hij@ está utilizando el método FIND OUT, podréis hacer clic tanto en Level 1 como en Level 2. Si por contra vuestr@s hij@ están en el 2º ciclo y están utilizando QUEST, podréis acceder tanto al Level 3 como al Level 4.

  • FIND OUT: Level 1 and Level 2.
  • QUEST: Level 3 and Level 4.

Paso 3:

Y ahora, cuando ya estéis en el nivel adecuado, ya sólo os falta meter los datos que yo misma les he escrito a vuestr@s hij@s en sus agendas. A todos los niños y niñas les he dado dos datos:

  • Sing-in-name
  • Password

Pues bien, tenéis que meter exactamente esos datos y después hacer clic en “Enter”. Una vez terminado este proceso, ya podréis entrar sin problemas a la plataforma.

 

Paso 4:

Y el último paso es ya disfrutar a la vez que aprender jugando! Seguro que os divertís muchísimo y que esta manera de estudiar os gusta mucho.

Espero que os ayude cuando tengáis que repasar para vuestros exámenes o para poner en práctica todo lo que estamos aprendiendo.

PS: Ya sabéis que seré un poco espía y que podré ver todo lo que estáis trabajando. 😉

Un saludo,

Cintia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s