Trabajos

Rodney, the Robot

Pues sí, Rodney the robot ha sido quién nos ha enseñado las partes del cuerpo en la unidad 5 de 3º de primaria, llamada “Machines”.

La verdad es que ha sido una manera muy divertida de aprender las partes del cuerpo, además de creativa. Y ¿por qué creativa? Pues porque mis pequeños han creado sus propios robots y me han explicado por qué partes del cuerpo están formados, porque normales, lo que son normales, estos robots, ya os digo yo que no son.

Os voy a mostrar algunos de los trabajos que han realizado los alumnos. He de decir que cada día me sorprenden más y que todos, tienen mucha creatividad, así que, si encima de ser artistas están aprendiendo, ¿qué más se puede pedir? La verdad es que, realizando este tipo de proyectos, creo que los alumnos y alumnas se motivan y se esfuerzan más. Además, de que considero que les sirve de refuerzo para repasar aquellos conceptos, los cuales, más adelante tendrán que ser evaluados.

Sin más, paso a mostraros las grandes creaciones de mis chicos y chicas:

Este es el Robot de Santi Millán. Como véis ha tenido mucha imaginación. Ha empleado distintos materiales para crearlo y nos ha explicado por qué partes está formado su robot.

¡Eres todo un artista Santi!

En esta imagen, Nando Boronat nos ha realizado un dibujo, muy colorido, de su robot. Nos ha ido señalando las partes del cuerpo uniéndolas con flechas y escribiendo una pequeña aclaración.

Muy bien Nando.

Nuestras trillizas han realizado tres magníficos robots. Dos de ellas han hecho dos robots chicas, y se llaman, como podéis ver Rita y Sara. La tercera ha hecho un robot chico del cuál desconocemos su nombre.

¡Muy buen trabajo chicas!

Bea, nos ha creado una bonita robot llamada Sonia. Por lo que vemos podríamos decir que esta robot es una gran bailarina. Bea ha querido destacar que los robots también necesitan energía para vivir, y que esa energía viene dada por sus baterías, así que, nos la ha dibujado.

¡Gran trabajo Bea!

Y por último, Sergi nos ha creado un robot que parece un marcianito. Su robot se llama Leo, y como véis es un tanto peculiar, ¡¡¡tiene 3 piernas!!!

Está genial Sergi.

 

 

 

Bueno, estos son algunos de los trabajos que han realizado, el resto de fotos las subiré al álbum y allí las podréis ver tranquilamente.

Un saludet

BE HAPPY 😉

PS: Mañana, estreno mundial!!!!!! Que nervios!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s