Extraescolares

Turn left, turn right

Si amig@s nuestros alumnos del grupo de la extraescolar de Inglés están aprendiendo a conducir. O más bien, el significado que algunas de las señales tienen en inglés (y por lo tanto, en español claro).

Hemos dividido la clase en varios grupos. En cada uno de ellos, han creado un circuito diferente, han creado sus propias señales, y a la hora de recorrer el circuito, han hecho de policías.

Todas las indicaciones nos las han dado en inglés, y a mi parecer, se han divertido muchísimo.

Además, hemos aprovechado el buen tiempo que hacía en la calle, y hemos dado la clase al aire libre, lo cual ha propiciado un ambiente divertido donde aprender.

Todos los niños y niñas han participado activamente. Unos hacían de coches en unas ocasiones y los otros de policías. Se han ido turnando hasta que todos los grupos han presentado su recorrido. El objetivo del juego era, encontrar un tesoro que cada grupo escondía, y el objetivo de la sesión, aprender Educación Vial en inglés.

En esta imagen tenemos a Mario y a Diego siguiendo las indicaciones de “Turn right” que sus compañeras habían preparado.

 

En esta foto tenemos a todos nuestros alumnos haciendo de coches y a punto de entrar en una rotonda improvisada.

 

Ahora, Aitana está parando el tráfico con una señal de “Stop” y además nos está prohibiendo el paso con la señal de “Prohibido pasar”.

 

Y por último, Lucía Valls nos indica “Turn left” y todos muy educados le han hecho caso. ¡Ya estaban a punto de llegar al tesoro!

 

Resumiendo, las clases de Educación Vial en inglés, nos han resultado muy educativas y prácticas. Hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado genial.

A seguir así chicos! Ya sabéis…

BE HAPPY 😉

PD: Podéis ver el resto de fotos en el álbum del blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s