Trabajos

Food around the world (II)

Bueno pues aquí tenemos los resultados de nuestros chicos y chicas. Sinceramente, me ha sorprendido gratamente el resultado obtenido con dichos trabajos.

El objetivo no era otro más que conocer diferentes comidas y platos típicos de distintos lugares del mundo. Y puedo decir en mayúsculas, que el objetivo ha sido CONSEGUIDO. Todos los niños y niñas han mostrado estar interesados en investigar la procedencia de diferentes tipos de comida, y a mi parecer, el trabajo les ha resultado interesante.

Este es el mural que nuestra compañera Lucía Fernández realizó sobre “Food around the world”. Como veis, nos ha ido señalando en un mapa la procedencia de aquellos platos típicos de los países que ha estado investigando.

Además, nos destaca, que su plato preferido son los tacos mexicanos.

¡¡Ándale, ándale!!

Muy bien Lucía.

A continuación, os muestro el mural que Sergi ha hecho. Sergi, nos ha mostrado los manjares que en diferentes puntos del planeta se cocinan. Y he de decir, que además de destacar nuestra queridísima paella, nos ha incluido comidas como la pasta de nuestros vecinos los italianos.

Además, podemos observar que nuestros vecinos franceses, tampoco se lo montan nada mal, ya que esos crepes tienen una pinta estupenda.

Todo tiene que estar riquísimo!!!!!!!

Enhorabuena Sergi.

Mirar lo que Marcos ha hecho. Nuestro compañero nos ha presentado todo un abanico de platos típicos de diferentes países.

Y como podéis observar, el abanico no tiene desperdicio. Veamos que platos podemos degustar:

Sushi japonés, tortilla española, pasta italiana, tacos mexicanos y quiché francesa….¿Qué más podemos pedir?

Buen trabajo Marcos.

Y bueno…¿se os ha abierto el apetito? Aquí ya tenéis una buena selección de suculentos manjares para digustar. Ahora sólo nos falta ponernos a cocinar. ¿Os atrevéis? Si es así, contarme vuestras experiencias como chefs. Me encantaría leeros.

Un saludo,

BE HAPPY 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s