Trabajos

Food around the world

Estos días en 3º de primaria estamos hablando sobre la comida. Y como lo estamos haciendo en la asignatura de inglés, qué mejor que hablar de comida de diferentes países!!!

Concretamente hoy, hemos estado hablando del tan famoso “fish and chips” inglés, o de la “pasta” y la “pizza” italianas. Y para poder indagar un poco más y de esta manera, conocer lo que a cada alumno     le gusta, hemos pensado en hacer un pequeño trabajo en el que cada uno tendrá que poner aquellas comidas sobre las que ha averiguado algo.

La idea es que cada niño nos comente la procedencia de diferentes platos. Muchos de ellos, a priori, ya me han comentado que como la comida española, no hay otra igual (eso ya lo sabemos 😉 ) pero que también les gustaba mucho la italiana o la mexicana, destacando de esta última, los “tacos”.

Mañana cuando tengas los trabajos os mostraré alguno por aquí para que podáis ve cual ha sido el resultado final de nuestros pequeños grandes chefs, y veremos que han descubierto nuestros peques!

BE HAPPY!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s