Extraescolares, Recursos

Talking about food…

La verdad es que el tema de la comida, es un tema que a los niños siempre les gusta. Rara es la vez, que a alguno de mis alumnos se le olvida algo relacionado con este topic.

Aprenden rápidamente eso de I like o I don’t like, y se interesan por saber los gustos de sus compañeros, cosa que les motiva y además, les impulsa, sin ellos darse cuenta, a aprender nuevo vocabulario, nuevas estructuras, y sobretodo, a comunicarse utilizando una lengua extranjera.

Ahora mismo, tanto en tercero de primaria, como con el grupo de extraescolares, estamos trabajando este tema. Y debido a esto, con los alumnos de extracurricular, hemos decidido trabajar y profundizar un poco más y hemos creado una FOOD PYRAMID muy particular, que aquí os muestro.

La verdad es que trabajando de esta forma, los niños se dan cuenta de la importancia que tienen ciertos alimentos en nuestra dieta diaria, y encima aprenden, ¿qué más podemos pedir?

Para finalizar os dejo un enlace a una página web en la que los xic@s podrán practicar aquello que han ido aprendiendo. Y si leeis el post que puse hace unos días sobre los posters digitales, hacer click sobre él y también podréis ver cositas como recipes, power points about food, different activities…

Espero que os guste!!!
BE HAPPY!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s